Páginas

martes, 26 de junio de 2018

Fin de ciclo... y apertura de otro

Todo ciclo tiene su fin, y creo que este es el final de otro de ellos.

Las obligaciones docentes que tengo desde hace un par de años no me permiten subir entradas con el ritmo que me gustaría y de la longitud a las que os tenía acostumbrad@s. Y además, considero que el formato de blogger está bien, pero que le falta algo más. Quizás un poco más de facilidad a la hora de colocar las fotos, personalizar cada página, control de los textos... No quiero decir que me haya cansado de escribir, porque no es así, pero sí de tener que estar pendiente de los formatos de las entradas, que cambian continuamente y quita mucho tiempo rehacerlas. Y también de escribir entradas largas, que superen la cara de extensión. Creo que tengo cosas que decir, pero quizás el formato o la manera de hacerlo no es la adecuada... O yo mismo he cambiado a la hora de abordar mis escritos. Reconozco que me he vuelto un poco más minimalista y más de pequeñas píldoras de conocimiento/opinión.

En definitiva, que he tomado la decisión de acabar mi etapa en blogger y comenzar otra más dinámica y hacer honor a aquello de "mejor muchos pocos que pocos muchos". Hoy en día funciona mejor (incluso para mí) lo sintetizado y simple que no lo elaborado. Las redes sociales se han convertido en nichos de pequeñas contribuciones, donde cada un@ se expresa libremente y l@s demás l@s seguimos. Hay otros foros donde la extensión de los conocimientos se puede hacer más amena que este, como puede ser en las charlas de los bares o los colegios, a las que habitualmente acudo.

Cambio, por tanto, de ubicación. Tengo el honor de presentaros mi nueva página web: https://www.absosl.com, donde comenzaré a publicar entradas en breve y, sobre todo, a partir de que vuelva de vacaciones y comience el curso. Espero poder ser breve y conciso en mis entradas, opiniones y comentarios al respecto de los temas que más me inquietan a día de hoy, que son educación, salud, investigación y aplicación de tecnologías a la medicina.

Os invito a que os paséis por ahí y que así podáis ver la evolución, de tanto la página web como de mí mismo. Mucho más visual y, espero, más dinámico y sencillo de ver y leer. Por favor, si tenéis sugerencias acerca de cómo mejorarla, no dudéis en contactarme.

Gracias por vuestra atención en este tiempo.

Se cierra el telón.