miércoles, 22 de enero de 2014

Comenzando 2014 con una cadena en contra de la actual (clase) política en España. ¡¡SÍGUELA!!



Hasta ahora y debido a motivos profesionales, en enero no he podido escribir nada aún, aunque espero ponerme con ello a partir de la próxima semana. 

No obstante, me ha parecido muy oportuno dedicar unos minutillos a escribir esta entrada, porque pienso que se trata de algo vital para nuestro/mi país. Y es que creo que, tanto que dice nuestra clase política que nos representa, ni nos representa, ni gobierna para su propio pueblo ni hace nada de lo que dice. No hay más que ver que, ante una situación de crisis de valores, económica y en todos los sentidos que estamos teniendo, nuestros ladrones digo políticos miran a otro lado y se dedican a lo suyo, en vez de solucionar los verdaderos problemas del país. Por ello, os animo a que expreséis líbremente vuestro rechazo, si así lo consideráis, poniendo esta foto y el mensaje que está corriendo por las redes en estos días. Que se enteren de una vez que tienen a buena parte del pueblo descontenta y que "o por las buenas, o por las manifestaciones pacíficas y por las urnas".

Mensaje: 
"Entiendo que la foto de tu perfil es algo importante para ti, pero si me ayudas vamos ha hacer una protesta contra la clase política de España, contra sus privilegios, contra la subida de precios e impuestos, ante el derecho a decidir por ti misma si abortas o no, contra las letras pequeñas de los bancos que estafan con cláusulas abusivas o venta de estafas en forma de preferentes. Ayúdame de una forma sencilla desde hoy 19 de enero hasta el próximo domingo 26 pon un fondo amarillo en tu perfil y pasa este mensaje a toda tu agenda, creo y estoy convencido que les llegará el mensaje a ellos y se darán cuenta de que el pueblo se esta uniendo, que no nos van a callar y que esto ya se les esta yendo de las manos. Puedes copiar mi foto de perfil. Pásalo"

¡¡Gracias por vuestra atención y ánimo que podemos cambiar las cosas si queremos!!

P.D: Y por cierto... ¡Feliz año! Que al final no puse nada para celebrar la entrada en 2014. ¡Que profesionalmente sea un buen año y que personalmente sea el mejor de vuestra vida! ;)