lunes, 3 de septiembre de 2012

Trabajo final de máster

     Aún quedan 3 semanas para acabarlo pero aquí está!! Un par de trámites y lo presento!! ;)
     No os lo pongo en grande porque aún hace falta pasar un proceso de verificación y demás pero, básicamente, se titula "Desarrollo de nanobiosensores de fibra óptica basados en la mejora de resonancias de modos de pérdidas".

     A lo largo de este blog ya iré explicando de qué va lo que estoy investigando. Pienso que es una buena aportación a la ciencia porque, básicamente, lo que estoy haciendo es desarrollar sensores que midan si existe una enfermedad en el cuerpo humano o no, sin necesidad de pasar por estrictos protocolos de detección biológica. Si la ampliación de este trabajo, que es lo que viene a ser mi tesis, sale, espero poder patentar algo y solucionarme la vida, nunca mejor dicho, de por vida jajaja.
     Tranquilos, que no me embalo tan rápido. Habrá que hacer muchísimas cosas antes de que esto ocurra, incluyendo las pruebas en otros seres vivos antes que en humanos, pero bueno, por lo menos pienso que iniciaré un posible camino de investigación. De seguir metido en este mundillo, lo veréis!! :P
     Y nada, ahora a dormir, que mañana comienza el curso 2012-2013 y habrá que despertarse pronto para que los niños no me quiten el sitio.
Un saludo!!